Filomena la Espada del Triunfo

viernes, 18 de enero de 2008

Mi Abuela Materna "Doña Matilde Veneranda Maximina Lonetti Lonetti" con sus hijas y una nieta!!!


"Mi Abuela Materna Doña Matilde Veneranda Maximina Lonetti Lonetti,se encuentra sentada en la silla".
Empezando del lado izquierdo la joven que se encuentra en primer lugar es mi Prima Mayor "Maria del Carmen Anizan Garcia,Alias Pupy",la señora que le sigue es mi Tia Materna "Ofelia Celmira Garcia Lonetti",la señora que le sigue es mi Tia Materna "Dora Esperanza GarciaMenendez,Alias Pety",la señora que le sigue con las gafas es mi Tia Materna "Ana Maria Garcia Lonetti",la señora que le sigue es mi Tia Materna "Lucia Teresa Garcia Lonetti,Alias Lucy" y la ultima señora es mi Tia Materna "Maria Garcia Lonetti".
La foto fue tomada en el patio de su casa en el Partido de San Fernando,Provincia de Buenos Aires,Republica Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio