Filomena la Espada del Triunfo

jueves, 28 de agosto de 2008

Homenaje en vida a mi madre,Doña Matilde GarcíaMenéndez




Matilde GarcíaMenéndez,sos la única persona que verdaderamente,me aprecia y me valora en todo sentido.Tú amor incondicional hacía mí me conduce a viajar hacia las constelaciones de estrellas que son todas las generaciones que te precedieron desde que se originó la tierra hasta llegar a tí,mamá gracias por tu paciencia,tu sinceridad y tu bella sabiduría que tienes de la vida.Tus hermosos ojos verdes le dan la bienvenida al nacimiento del sol junto con el canto de los dioses que saludan a la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

  • A las 29 de agosto de 2008, 4:55 , Blogger Aguabella ha dicho...

    HOLA ROXANA

    Estoy segurisima que tu mama estará muy orgullosa de todo lo que has trabajado para hacer este impresionante blog. y se iluminara su mirada si puede ver el amor que la tienes.

    Un besito y mi admiración a tu trabajo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio