Filomena la Espada del Triunfo

jueves, 20 de noviembre de 2008

Vicenzo Vulcano amigo de la Familia Lonetti Macri,en Melissa,Crotone,Calabría,Italia

Vicenzo Vulcano es el excelente amigo de la Familia Lonetti Macri,en Melissa Crotone Calabría,Italia।Fué testigo del nacimiento de mi bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti Macri.Fué testigo del nacimiento de mi tíobisabuelo Nicola Doménico Lonetti Macri।Fué testigo del nacimiento de mi tíaabuela Chiara María Lonetti Lonetti।Fué testigo del nacimiento de mi tíaabuela María Teresa Lonetti Lonetti।Fué testigo del nacimiento de mi tíaabuela Antonia Lonetti Lonetti।
Vicenzo sos el Dios de la Amistad

2 comentarios:

  • A las 20 de noviembre de 2008, 11:22 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Los amigos son un gran don.

    Precioso homenaje a este amigo incondicional de tu extensa y bella familia.

    Gracias por ser una excelente amiga.

    Te mando mi cariño.

     
  • A las 20 de noviembre de 2008, 16:49 , Blogger Unknown ha dicho...

    que bien por Vicenzo!!!!!!!
    claro que al ser testigo de tantos nacimientos vos lo consideres alguien tan importante para la amistad.......
    un abrazo roxana..........

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio