Filomena la Espada del Triunfo

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti Macri y sus hijos

Mi bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti Macri se encuentra sentada en la silla y el bebé que está en sus brazos es Mi tíoabuelo Domingo Humberto Lonetti,la niña que está al lado de ella es Mi abuela materna Matilde Veneranda Maximina Lonetti y el niño que está sentado a su otro lado es mi tíoabuelo Pedro Amadeo Lonetti y el niño que está al lado de Pedro es Mi tíoabuelo Antonio Lonetti y el niño que está al lado de Antonio es Mi tíoabuelo Roberto Lonetti y la señorita que está parada detrás de los tres varones es Mi tíaabuela María Teresa Lonetti al lado de la cabeza de María Teresa Lonetti, se encuentra el cuadro de mi Mi Tatarabuela Materna y madre de mi Bisabuela Filomena, la"Señora Anastasia Macri Lombardo" que se encuentra sentada con un vestido largo y blanco y frente al piano!!!!!

5 comentarios:

  • A las 9 de febrero de 2009, 17:05 , Blogger Unknown ha dicho...

    que hermosa foto familiar y cuántos recuerdos deben traer a las memorias de todos........

    un abrazo, reina.....y nomeolvides

     
  • A las 10 de febrero de 2009, 11:09 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Estas fotos antiguas, me encantan.
    Tienes una enorme familia.
    Espero que te vaya todo bien.
    Un abrazo.

     
  • A las 12 de febrero de 2009, 6:08 , Blogger LOLA ha dicho...

    Hola Roxana muchas gracias por tu visita a mi espacio, me a echo mucha ilusión,porque como te abras dado cuenta soy novata y todabia no entiendo mucho como va todo esto,pero bueno poco a poco. Me gustaria agregarte a mis favoritos para poder entrar con mas frecuencia pero lo tengo ni iedea de como se hace.

    Te deseo un feliz dia y te envio beso desde mi pais.

    LOLA

     
  • A las 15 de febrero de 2009, 23:15 , Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ha dicho...

    No he venido a verte, las causas tu las conoces, pero aqui leo lo que pones despues de una larga ausencia, pero es que tenia que poner en orden mi mundo actual y por eso aunque sea tarde vengo a verte, gracias por ser una causa para sentirme feliz!!!

    Un abrazo enorme y celestial desde mi alma!

     
  • A las 4 de marzo de 2013, 1:33 , Blogger Mireia Nieto ha dicho...

    Hola Roxana,
    Es una foto preciosa, seguro que la conservas como un tesoro. ¿De qué año es? Yo tengo una foto de familia de mi bisabuela materna y cada vez que la miro me emociono.
    Un abrazo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio