Filomena la Espada del Triunfo

martes, 28 de abril de 2009

Las Rosas de Las Matilde's


En octubre del año 1982,mi tío Luis GarcíaLonetti,le obsequió un ramo de Rosas a mi madre por ser el día de la madre y por llevar el nombre de Matilde , que es el mismo nombre que lleva mi abuela(que es la madre de mi tío y de mi madre) y mencionando que En cada Rosa se encuentra la inmortalidad del amor incondicional de Las dos Matilde's que siempre tiene presente En los rosales de su identidad, de todo su existir y de todo su caminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  • A las 28 de abril de 2009, 10:23 , Blogger Unknown ha dicho...

    que hermoso!!!!!
    las rosas cómo sinónimo de un amor incondicional...
    me encantó....

    besos, reina

     
  • A las 29 de abril de 2009, 7:18 , Blogger aapayés ha dicho...

    Hermoso tus versos.. que lindo tu blog..
    me ha gustado mucho..

    te dejo mis saludos fraternos
    un abrazo inmenso

     
  • A las 30 de abril de 2009, 1:45 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Qué bonito cielo, preciosas Rosas, siempre alegran la vida.
    Siempre es un gusto venir a verte, si tardo en hacerlo es por el escaso tiempo que tengo últimamente, pero quiero que sepas que te llevo en el corazón.
    Feliz día y se feliz.
    Un besazo.

     
  • A las 30 de abril de 2009, 16:46 , Blogger toñi ha dicho...

    Regalar Rosas es siempre señal de un gran amor.

    Un beso cielo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio