Filomena la Espada del Triunfo

miércoles, 15 de abril de 2009

Mi abuelo materno Maximiliano Adolfo GarcíaMenéndez y su hermana Leoncia

Maximiliano Adolfo GarcíaMenéndez,abuelo gracias por elegir Argentina para vivir y por la gran descendencia que has dejado como también el amor hacia toda tu familia que es infinito e inmorta!!! Leoncia GarcíaMenéndez,tía Lola sos la luz de España que ilumina a todos los familiares,que vivieron,que viven y que vivirán en cada lugar de la Tierra y en todos los mundos!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  • A las 15 de abril de 2009, 14:29 , Blogger Unknown ha dicho...

    y, sí, gracias a Dios, eligió la Argentina, sino otra sería la historia!!!
    dónde andarías, no???
    te hubiéramos conocido???
    un abrazo, reina

     
  • A las 19 de abril de 2009, 6:10 , Blogger Jorgelina ha dicho...

    Muy valientes por dejar su pais y venir al nuestro para volver a empezar.
    Mis abuelos eran italianos y llegaron llenos de ilusiones y proyectos.
    Besos

     
  • A las 24 de abril de 2009, 10:03 , Blogger Unknown ha dicho...

    todo bien, roxana ????
    no te veo paseando por la red??
    espero que sea por trabajo o vacaciones, reina........
    un abrazo, y buen finde

     
  • A las 26 de abril de 2009, 7:00 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Hola Roxana, que bonita foto. Me encantan estas fotos antiguas tan entrañables.
    Me recuerda a la época de la película “TITANIC”.
    Te deseo un estupendo domingo y te mando un fuerte beso.

     
  • A las 27 de abril de 2009, 14:39 , Blogger LOLA ha dicho...

    Hola Roxana antes de nada decirte que lamento no poder pasar con mas frecuencia ha dejarte mi saludos por este espacio tuyo, pero amiga el dia no da para mas aunque una quisiera.

    Oye esta foto antigüa es preciosa, a mi particularmente me encantan ver las fotos de nuestros antepasados, por cierto la hermana de tu abuelo se llama como yo.

    Te deseo un feliz comienzo de semana y te envio miles de besos desde mi pais.

    LOLA

     
  • A las 5 de mayo de 2009, 5:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una belleza de recuerdos. Por ahí guardo yo una foto de mi tatarabuelo de 1912. El nació en 1847. Conocer a tus antepasados es grandioso.

    Un verdadero gusto estar en tu blog.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio