Filomena la Espada del Triunfo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi Padre Don Orlando Aníbal González Ferrari



Orlando Aníbal González Ferrari,mi papá.Ser de gran sabiduría,de bondad y de dicha.
Siempre estarás en casa viviendo con nosotros.Un 23 de diciembre del año 2.010 a las 16 horas viajaste hacia el edén a reencontrarte con todos tus antepasados y tus familiares desde el inicio de la vida hasta llegar a tí.Seguiré inmortalizando tus sueños y tus anhelos porque tu luz y tu esencia es infinita y de gran utilidad para la vida y para los Dioses de la Tierra.
Papá gracias por darme la oportunidad de ser Médica y gracias por confiar en mí en todo sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Infinitas de Gracias por Siempre" y "Saludos a tus antepasados que los seguiré buscando a todos de manera incansable" y a los antepasados de mamá que ellos te aprecian mucho porque ya te han conocido y saben que eres un ángel de luz!!!!!!!!!!!!!
Papá te Quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  • A las 1 de enero de 2011, 9:08 , Blogger Allek ha dicho...

    Lamento mucho lo sucedido! pero seguramente el estará mejor allá arriba que nosotros acá abajo..es otra vida que nos regala dios..
    preciosas tus palabras!
    te dejo un fuerte abrazo!!!
    y estoy contigo!

     
  • A las 2 de enero de 2011, 2:18 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Mí querida amiga Roxana:
    Te doy mis condolencias por esa gran pérdida que es la de tu padre.
    Quiero mandarte mucho ánimo y todo mi cariño en estos duros momentos.
    Precioso homenaje el que le dedicas, estoy segura que él se siente muy orgulloso de ti.
    Cuida te mucho mi amiga y recuerda que te llevo en mi corazón.

     
  • A las 2 de enero de 2011, 6:10 , Blogger Unknown ha dicho...

    Nuestros más sentidos pésame. MyHeritage.com

     
  • A las 2 de enero de 2011, 6:11 , Blogger Unknown ha dicho...

    Nuestros más sentidos pésame. MyHeritage.com

     
  • A las 2 de enero de 2011, 6:28 , Blogger Helen Maran ha dicho...

    querida amiga te acompaño el sentimiento desde el alma, y me uno a este homenaje a tu padre un ser angelico , un gran abrazo de luz y amor para ti y tu familia desde Israel un saludo de HELEN MARAN.

     
  • A las 2 de enero de 2011, 10:25 , Anonymous yonoabandono_nob@hotmail.com ha dicho...

    amiga lo siento mucho te entiendo lo que sentis y significa mis biejos ya no esta hace mucho tiempo mi viejo un 31 de diciembre le dio un acv y fllecio y mi vieja no hacia un año de mi viejo 19 de diciembre fallecio no aflojes recordalo con una sonrisa las lgrimas no sirven ellos lo sienten todos nos vamos a reencontrar ...por el momento me ocupo de vuscar trabajo besosss amiga el biejo siempre esta

     
  • A las 2 de enero de 2011, 13:28 , Blogger Janeth ha dicho...

    Un sentido y lindo homenaje a tu señor padre amiga, siento mucho tu perdida, mas el vivira por siempre dentro de ti, ya que sembro en ti recuerdos imperecederos,.....

    Muy hermosas tus palabras Roxana, espero que perseveres en tu busqueda y encuentres lo que estas buscando...
    Con mucho cariño un feliz inicio de año para ti y los tuyos.

    Besitos siempre
    Janeth

     
  • A las 2 de enero de 2011, 21:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Te acompaño en tu dolor,querida Roxana y te deseo lo mejor para este año que comenzamos desde ya sabes que puedes contar INCONDICIONALMENTE conmigo y mi familia espiritual... Te envio mis cariños y los respetos del caso a tu familia.
    Manuel Blanco

     
  • A las 3 de enero de 2011, 4:39 , Blogger Aguabella ha dicho...

    Querida Roxana, me llego tu mensaje y rapidamente acudo para dejarte mi sentir en estos momentos, cuando lo siento Roxana, sigue trabajando en los homenajes a tus antepasados porque es una forma de tenerlos mas cerca de ti.
    El dolor no hay quien te lo quite pero recibe un beso enorme y sigue luchando por tus ilusiones.

    Hasta pronto amiga

     
  • A las 3 de enero de 2011, 15:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi querida Roxana: Siento que soy incapaz de hablarte de una pena tan grande como la tuya. Pienso en tí compartiendo indescriptiblemente tus sentimientos ante la pérdida de tu ser querido. Pido a Dios que tengas momentos en los que penetre en tí la conciencia para aceptar con serenidad lo que no puedes cambiar. Te pido que sigas luchando en la vida y la finalización de tu carrera se la ofrezcas como homenaje a tu papá.
    Un abrazo, Ruffini

     
  • A las 4 de enero de 2011, 12:45 , Blogger DEADMAN LA NUEVA ORDEN - LA RESTITUCION DE LA FE ha dicho...

    hola roxana lamento la perdida yo he pasado por ese amargo momento yo perdi a mi padre y entiendo tu dolor te acompaño en tus sentimientos que nuestro señor jesucristo lo tenga en su gloria mis bendiciones para todos amen.

     
  • A las 5 de enero de 2011, 9:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no se mi querida amiga que puedo yo decir ante tan enorme pérdida.
    Tu dolor es inmenso y tus ojos se han de llenar de lágrimas constantemente, pero un día te darás cuenta que ya ese dolor inmenso habrá de disminuir y la imagen de su muerte se irá alejando y ha de quedar en ti la imagen del padre amoroso y tierno que fue mientras disfrutaron de su presencia.
    Ante ti desfilaran como una película, el recuerdo de su vida junto a la familia.
    Pero hoy, tu dolor y tu llanto ha de ser una constante pero estoy segura que a el no le gustaría verlos así, sufriendo tanto.
    El tiempo irá pasando y el dolor menguando, y cuando vengas a ver solo en tu mente el recuerdo del padre sonriente y bueno que fue.
    Mi más sentido pésame Roxanira para ti y tu familia.
    Un beso amiga.

     
  • A las 6 de enero de 2011, 12:24 , Blogger Alberto Dieguez ha dicho...

    Es una gran pérdida para la Comisión Ejecutiva de APDFA la del compañero Orlando González. Quiero que sepa que en la última reunión de la Comisión, el miércoles 5 de enero, se le rindió homenaje con un minuto de silencio. Su tesón y laboriosidad en el desempeño de su cargo de Secretario de la 3ª edad va a ser muy difícil de suplir. Le reiteramos nuestro pésame a usted y su señora madre.

     
  • A las 25 de enero de 2011, 19:41 , Blogger Omar Acuña ha dicho...

    Roxana: Es posible que hayas pensado que no respondería al mensaje que dejaste en mi Blog, pero aquí estoy, agradeciendo el que lo hayas hecho. Al igual que tú (vos), yo también dije adiós a mi padre (en enero de 2009). Estoy tranquilo, por que lo siento cercano y he honrado su memoria hablando de él y buscando personas que lo conocieron en el ambiente laboral. Yo también tengo un Blog en el que hablo acerca de mis ancestros, a los que debo parte de mi manera de ser (http://lasllavesdeelias.blogspot.com).
    Honrar a los antepasados es hacerlo a uno mismo y te felicito por lo que escribes y haces para recordar a tus antepasados.
    Un saludo afectuoso desde la ciudad de Temuco, en Araucanía, sur de Chile.

     
  • A las 6 de abril de 2011, 15:47 , Blogger Omar Acuña ha dicho...

    "5 de Abril del Año 1.957,se funda la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos y su Fundador es mi Amado Padre el Señor Orlando Aníbal González Ferrari"... Roxana,eso me gusta, por que mi padre, mi abuelo y un tío fueron ferroviarios chilenos. Me gusta pensar que los ferroviarios de esta Tierra comparten sus experiencias terrenales, en el mundo espiritual en donde ellos ahora están. Si tienes algo que escribirme, puedes hacerlo con confianza a mi dirección de correo electrónico: acunacool@gmail.com
    Afectuosos saludos desde el húmedo Sur chileno.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio