Filomena la Espada del Triunfo

sábado, 20 de agosto de 2011

Foto de mi Familia Lonetti que reside en Estados Unidos y en Perú




En la primera foto se encuentra mi primosegundoLeónidas Guillermo  Sánchez Lonetti Alias Willy,que reside en Miami,Estados Unidos
En la segunda foto se encuentra mi tíasegunda María Estela Lonetti Falco junto a sus hijos de apellido Sánchez Lonetti y Alí Lonetti y también junto una nieta,que residen en San Borja,Lima,Perú.
En la tercera foto se encuentra mi tíasegunda Estela Lonetti Falco junto a su hija Estela Jackeline Sánchez Lonetti,que residen en San Borja,Lima,Perú.
Mi Familia Lonetti son los caminos del triunfo y de los infinitos horizontes de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio