Filomena la Espada del Triunfo

miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 de diciembre del año 2015, se cumplen 5 años de haber encontrado a mi "Tatarabuelo Segundo Paterno Don Jose Santos Zuleta" que nacio en Chile en el año 1801

16 de diciembre del año 2015,se cumplen cinco años de haber encontrado a mi "Tatarabuelo Segundo Paterno Don Jose Santos Zuleta".Que nacio en Chile, en el año 1801.
Mi Padre el Señor Orlando Anibal Gonzalez Ferrari un 16 de diciembre del año 2010 que era una semana antes de su fallecimiento se entero que su "Tatarabuelo Paterno nacio en Chile, en el año 1801"
" Don Jose Santos Zuleta,es la Tierra de mis Raices de  Origen y es el Camino que elegio mi  Señor Padre para partir hacia el eden  y reunirse con todos sus antepasados."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio